domingo, 18 de noviembre de 2012

Il bayt

¡Hola a todos!
Por fin empiezo mi blog sobre mis dos años en Jordania. Llevo aquí desde mitad de septiembre y ¡ya estamos a noviembre!, el tiempo pasa volando...
Scotty y yo llegamos a Ammán sin problemas después de dos supermeses de vacaciones por España y Portugal, ¡qué bien lo pasamos!
Al llegar nos alojamos en el hotel-apartamento Heritage, en Jebel Amman y allí estuvimos casi 15 días. Como ya conocíamos la ciudad (recordad que estuvimos viviendo aquí en el verano de 2009) nos sentimos como en casa desde el primer momento asi que esos días nos dedicamos a buscar casa por nuestra cuenta y, después de ver muchas, encontramos esta en la que estamos. Como en casi todas las casas árabes, no te puedes fiar del aspecto exterior, del portal en cuestión, porque dentro te puedes encontrar verdaderas perlas, este fue nuestro caso. Aquí podéis ver el exterior:
La puerta abierta es el portal de mi casa. Recordaba este portal desde el verano en el que estuvimos aquí porque siempre que pasaba estaba abierto, me parecía curioso, ¡y ahora vivo ahí! Os dejo otra foto con el resto de la calle, pero como es un día de fiesta no hay apenas gente.
¡Mañana más!